InfiniBox™ SSA, entre los mejores arrays de almacenamiento de gama alta en 2021 para TechTarget

Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento empresarial, ha anunciado hoy que la prestigiosa publicación internacional TechTarget ha otorgado al sistema InfiniBox SSA™ el premio Silver al Producto de Almacenamiento del Año en la categoría de subsistemas de disco. InfiniBox SSA es un array de almacenamiento y protección de datos reconocido en la industria por el uso inteligente de la DRAM, la automatización, un rendimiento y disponibilidad ultra elevados y un menor coste total de propiedad.

“Estar entre los fabricantes de soluciones de almacenamiento del año más reconocidos en nuestro sector ratifica a InfiniBox SSA como ejemplo de innovación y tecnología capacitado para generar un sólido valor de negocio. Un sistema de almacenamiento de datos único en el mercado, con una arquitectura realmente diferenciadora en todo nuestro portfolio”, ha afirmado Eric Herzog, CMO de Infinidat. Agradecemos a TechTarget por reconocerlo con este valioso reconocimiento”.

El jurado que ha evaluado los productos para TechTarhet ha emitido los siguientes comentarios:

  • «‘Infinidat ha demostrado que la DRAM tiene ventajas clave sobre los medios flash, especialmente en entornos exigentes en rendimiento y para ello ha desarrollado el appliance de estado sólido InfiniBox SSA, posicionándolo además en un rango de precios competitivo”.
  • «‘Infinidat ya contaba con arrays de almacenamiento de datos de alto rendimiento, y ha mejorado aún más ese rendimiento con su primer appliance All-Flash’
  • “InfiniBox SSA es más rápido que la mayoría de los sistemas de almacenamiento”

InfiniBox SSA ofrece un rendimiento ultra elevado para las cargas de trabajo más exigentes, que requieren una latencia ultrabaja para todas las I/O. Con la potencia de esta plataforma de almacenamiento definido por software y la tecnología patentada de caché neuronal, junto con medios de estado sólido para el back-end, InfiniBox SSA lleva el rendimiento innovador de InfiniBox, que ya de por sí supera a la mayoría de los sistemas flash, a un nivel superior. InfiniBox SSA ofrece garantía de disponibilidad del dato del 100% y servicio de primer nivel, sencillez de uso y experiencia de usuario que las organizaciones de TI empresariales y los proveedores de servicios en la nube esperan de las soluciones de almacenamiento empresarial de Infinidat.

Para leer el reportaje completo sobre los premios de TechTarget, haga clic aq.

Ir arriba