Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IGM Financial selecciona a Eviden para prestar servicios de computación en la nube

Eviden, la compañía destacada del Grupo Atos en servicios de digitalización, cloud, big data y seguridad, ha sido seleccionada por IGM Financial Inc. (IGM) (TSX: IGM), líder en la gestión de patrimonios y activos en Canadá, para llevar a cabo la migración de sus activos de centros de datos hacia una infraestructura más moderna, flexible y segura. Este proyecto, que tiene una duración prevista de un año, se fundamentará en las robustas plataformas de Microsoft Azure y Google Cloud, marcando un hito en la estrategia de modernización tecnológica de IGM.

La colaboración con Eviden se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de IGM por avanzar en su transformación digital, enfocándose en la transición hacia soluciones en la nube. Eviden aprovechará su suite Cloudamize Studio, el Centro de Migración a la Nube y su amplia experiencia en modernización para apoyar este cambio fundamental. A través de una evaluación de riesgo detallada y la implementación de una arquitectura ágil y escalable, IGM podrá mitigar riesgos significativos, aumentar la transparencia para el reporte y la corrección de problemas, y adoptar un modelo operativo nativo de la nube que fomenta un retorno de la inversión y resultados comerciales mejorados gracias a un control más eficaz, mayor velocidad y escalabilidad.

Ed Nemes, líder de Eviden en Canadá para el Grupo Atos, destacó la importancia de esta asociación estratégica, enfatizando cómo la combinación de habilidades y conocimientos especializados entre Eviden, clientes e hiperescaladores contribuye a un proceso de transformación eficaz y exitoso. Esta colaboración no solo refuerza la presencia de Eviden en el mercado de servicios financieros de Canadá sino que también subraya el compromiso de IGM con la modernización de sus plataformas tecnológicas y su adaptación al cambiante entorno empresarial.

Por su parte, Sam Burns, Director de Información de IGM Financial, expresó su entusiasmo por trabajar con Eviden. Reconoció que la vasta experiencia de Eviden será crucial para avanzar y modernizar la infraestructura tecnológica de IGM, representando un paso significativo en su viaje de transformación digital para satisfacer de manera más efectiva las necesidades financieras de los canadienses.

Eviden mantiene una larga relación y una experiencia consolidada con los principales proveedores de nube pública, incluidos Microsoft Azure y Google Cloud, lo que le permite ofrecer soluciones digitales personalizadas a sus clientes. Recientemente, Eviden anunció una asociación de cinco años con Microsoft para fomentar la transformación digital y en noviembre pasado, iniciativas para facilitar la migración a la nube y el uso de Azure OpenAI Service para clientes de diversos sectores.

Con más de 19.500 expertos en la nube en todo el mundo y cuatro centros globales de la nube, Eviden es un asesor de confianza para proporcionar experiencia en la transformación en cada etapa del recorrido de la nube, cumpliendo con la promesa de permitir la agilidad del negocio, la optimización continua, la innovación a gran velocidad y el crecimiento de sus clientes. Más información en Eviden Cloud.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×