Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Huawei Enterprise Roadshow 2024 llega a Albacete para mostrar lo último en innovación para empresas y administraciones

Huawei ha presentado hoy en Albacete la cuarta edición del Huawei Enterprise Roadshow, su centro tecnológico itinerante que muestra las últimas innovaciones de la compañía para empresas y administraciones. El tour móvil, que comenzó su recorrido el 19 de marzo en Sevilla, recorrerá diversas ciudades españolas para impulsar la transformación digital y ecológica en nuestro país.

En la edición de este año, se mostrarán las últimas soluciones tecnológicas de Huawei en ámbitos clave como el Wi-Fi 7 – reflejando la importancia de esta tecnología emergente y su potencial para revolucionar la conectividad en múltiples industrias –, servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP, incluyendo avances en FTTH y FTTR.

El centro móvil de Huawei cuenta con 100 metros cuadrados de espacio de exhibición y permitirá a los partners y profesionales del sector conocer y experimentar de primera mano las tecnologías que están moldeando el futuro digital de nuestra sociedad. Tras el éxito de la edición anterior, que contó con la participación de más de 1,350 asistentes, el roadshow espera ofrecer una plataforma única para el diálogo, el aprendizaje y el intercambio de ideas dentro del ámbito empresarial y administrativo.

El evento de presentación del Huawei Enterprise Roadshow ha contado con la presencia del Viceconsejero de Transformación Digital de la Junta de Castilla – La Mancha, Juan Ángel Morejudo, que ha manifestado durante su intervención su gran satisfacción por acoger este encuentro tecnológico y afirmó que “la innovación y la colaboración público-privada han sido dos pilares fundamentales en el desarrollo de la estrategia digital del Gobierno de Castilla-La Mancha a través, principalmente, del Centro Regional de Innovación Digital ubicado en Talavera de la Reina. Dos pilares que han llevado a Castilla-La Mancha a convertirse en un referente en la ejecución de fondos de recuperación, poniendo en marcha proyectos transformadores dentro de la administración regional, ofreciendo servicios digitales más eficientes y adaptados a las necesidades de la ciudadanía. Además, serán dos elementos imprescindibles y que se seguirán potenciando con la puesta en marcha de la Agencia de Transformación Digital de Castilla-La Mancha«.

Por su parte, Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, ha destacado que “la nueva edición del Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica. Este tour es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital«.

El roadshow ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir las soluciones más avanzadas adaptadas a una amplia gama de sectores como gobierno, educación, sanidad, finanzas, transporte, manufactura y retail.

Tras las paradas en las ciudades de Sevilla, Granada, Valladolid, Bilbao y Barcelona, y su llegada hoy a Albacete, el tour finalizará su recorrido en Madrid (18 de abril).

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro entornos clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, nos comprometemos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

El catálogo completo de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración con los socios del ecosistema, creamos un valor añadido para nuestros clientes y trabajamos para empoderar a las personas, enriquecer la vida en los hogares e inspirar la innovación en organizaciones de todo tipo. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación, centrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. En la actualidad somos más de 207.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×