Grupo Avalon renueva la certificación ISO 20000

Además de la actualización a ISO 20000 para sistemas de gestión y soporte de TI (Tecnologías de la Información), recientemente se actualizaron la certificación ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad y la certificación ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental.

Grupo Avalon ha renovado su certificación ISO 20000 del Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información tras superar las auditorías necesarias para cumplir con la Política de Calidad y Gestión de los Servicios de TI y Seguridad de la Información.

La certificación ISO 20000 garantiza que los sistemas de gestión y soporte de TI de una empresa estén alineados con las mejores prácticas del mercado, lo que permite una mejora continua en la prestación de servicios a los clientes e internamente. Con la adhesión a este estándar, Grupo Avalon ha demostrado una vez más su compromiso continuo e inquebrantable con la calidad para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

A la renovación de esta certificación se suman otras dos recientes renovaciones obtenidas tras superar los correspondientes controles necesarios: la ISO 9001 y la ISO 14001.

La certificación ISO 9001:2015 es la norma internacional para sistemas de gestión de la calidad. Esta norma proporciona un conjunto de principios con los que se asegura la satisfacción de los clientes con la gestión dentro de la organización. De este modo, se acredita que la forma en la que Grupo Avalon desarrolla sus servicios y los entrega es la más apropiada para complacer a sus clientes.

Por otro lado, la certificación ISO 14001:2015 es la norma internacional de referencia para la implementación de sistemas de gestión ambiental, que demuestran el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. Con esta renovación, Grupo Avalon pone de manifiesto la incorporación de las iniciativas ambientales necesarias para que su actividad sea sostenible.

Con estas tres renovaciones, Grupo Avalon muestra su constante compromiso con la calidad y la sostenibilidad, dos de sus atributos más relevantes. Según José María Martínez-Amutio, Presidente Ejecutivo de Grupo Avalon: «Con la renovación de estos tres estándares, demostramos que en Grupo Avalon seguimos trabajando, cada día, para mejorar nuestros procesos e innovar en nuestros servicios. Nuestro objetivo es dar una respuesta concreta y eficaz a las necesidades tecnológicas de las grandes empresas y las Administraciones Públicas que, finalmente, redundan en ventajas para los ciudadanos y la sociedad en general».

Ir arriba