Grupo Aire nombra a Manuel Rivera como nuevo CHR & Integration Officer

Grupo Aire ha anunciado el nombramiento de Manuel Rivera Sánchez como su nuevo Chief Human Resources (CHR) & Integration Officer. Esta incorporación refuerza el equipo directivo del grupo, que recientemente también sumó a Santi Magazú como Chief Revenue Officer (CRO) y Ángel Blancas como Chief Product Officer (CPO) a principios de año.

Amplia experiencia en el sector tecnológico y de telecomunicaciones

Manuel Rivera es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un máster en Business Administration por la Escuela de Organización Industrial y un máster en Alta Dirección Digital Business por The Valley Digital Business School. Su carrera profesional abarca roles clave en Tecnología y Operaciones Comerciales, así como en Recursos Humanos, habiendo liderado la dirección de RRHH para el área de Tecnología de Vodafone España y de Networks Operations en Vodafone Europe. Esta amplia experiencia será fundamental para impulsar a Grupo Aire y a sus profesionales como referentes en la vanguardia tecnológica en España.

Declaraciones del CEO de Grupo Aire

Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire, destacó la importancia de esta incorporación para la compañía: «La llegada de Manuel Rivera supone un paso más en la consolidación de nuestro equipo de profesionales. Su experiencia y liderazgo serán clave para fortalecer nuestra posición de liderazgo tecnológico, siempre sustentado por las personas, que son nuestro mayor activo».

Con este nombramiento, Grupo Aire reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, integrando talento que contribuirá a seguir desarrollando soluciones tecnológicas de vanguardia y manteniendo su posición de liderazgo en el sector.

×