Las PYMEs que demandan una recuperación más fiable y veloz de sus datos ante posibles desastres y una mejor disponibilidad, ahora pueden beneficiarse de las funciones de Veeam Cloud Data Management de Fujitsu, con las que se les brinda backups simplificados y automatizados.

Ante el aumento de las cargas de trabajo que se desplazan a la nube, el crecimiento desenfrenado de los datos, las infraestructuras complejas y el creciente riesgo de pérdida de información, las PYMES necesitan desarrollar estrategias de backup completas, para proteger la información que reside en las instalaciones y en la nube. Así mismo, es vital para las compañías ser capaces de restaurar rápidamente los sistemas, aplicaciones y datos para salvaguardar la continuidad del negocio frente al tiempo de inactividad no planificado del sistema, la pérdida de datos o la corrupción.

cambiar solucion backup

Veeam aborda todas estas necesidades de protección, con copias de seguridad para infraestructuras de datos virtualizados en las instalaciones y copias de seguridad mejoradas para instalaciones AWS, Azure y Microsoft Office 365 basadas cloud.

La colaboración con Veeam amplía Data-Driven Transformation Strategy (DDTS) para optimizar los activos de los datos de las organizaciones. Un aspecto de este enfoque es crear transparencia de los datos donde quiera que residan -dentro y fuera de la organización- y en cualquier plataforma, solución o arquitectura.

La profunda integración de las soluciones de Veeam en su ecosistema subraya el papel de Fujitsu como un socio de transformación de confianza. Con muchas organizaciones que utilizan múltiples soluciones de backup, la disponibilidad del portfolio de Cloud Data Management de Veeam – junto con las ofertas de centros de datos de Fujitsu, como el servidor PRIMERGY, el sistema integrado PRIMEFLEX y el almacenamiento ETERNUS –  son un gran ejemplo de cómo la multinacional aborda la necesidad de un backup impecable en entornos heterogéneos.