Eviden lanza ElevateNow para impulsar la innovación de los clientes en su viaje de transformación de SAP

Eviden, el negocio de Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, anuncia el lanzamiento de «ElevateNow», y lleva al mercado una nueva solución construida con ServiceNow para apoyar a los clientes de SAP en la modernización de su negocio mientras hacen el viaje hacia SAP S/4HANA

La nueva solución combina consultoría, implementación, servicios de migración y gestión de Eviden y ServiceNow, ofreciendo a los clientes la oportunidad de repensar su estrategia ERP con soluciones complementarias de software basadas en la nube. ElevateNow ayuda a los clientes a descubrir y eliminar procesos manuales, lentos y propensos a errores de su sistema central de planificación de recursos empresariales (ERP) existente mientras migran de un ERP local heredado a la nube y trasladan innovaciones complejas del sistema de registro a la capa de participación del usuario.

Hoy en día, las empresas quieren crecer, ejecutar nuevos modelos de negocios innovadores, atraer y expandir su base de clientes, retener y satisfacer a sus empleados y socios comerciales. Para hacer esto, deben adoptar una plataforma de innovación robusta y resiliente que ofrezca una forma flexible de diseñar, implementar e innovar, y salvaguardar la innovación comercial existente.

Pasar de un sistema ERP on-premise a un sistema basado en la nube es una tarea compleja que requiere una solución confiable capaz de garantizar la continuidad de los procesos comerciales críticos. ElevateNow ofrece una solución completa, que combina servicios expertos de consultoría, implementación y migración, todo en una única plataforma unificada que reúne la experiencia de Eviden y ServiceNow. La solución permite a las empresas modernizar y mejorar sus aplicaciones y procesos existentes, haciéndolos más resistentes, escalables y más eficientes, lo que facilita una adopción acelerada de nuevas tecnologías.

ElevateNow garantiza una migración sin problemas, al separar los «sistemas de registro» (basado en los módulos centrales de SAP) de los «sistemas de diferenciación» nativos y los «sistemas de innovación» de ServiceNow, lo que reduce los riesgos asociados con implementaciones únicas. ElevateNow también ofrece información basada en datos a través de una plataforma única e innovadora para ofrecer una experiencia mejorada para clientes y empleados.

Paul Jenkins, Chief Data Officer de la entidad dedicada a ServiceNow, Eviden, grupo Atos, explica: «Migrar a SAP S/4HANA Cloud permite a las empresas modernizar y mejorar sus procesos existentes para afrontar los retos del mañana, desarrollando su agilidad, adoptar nuevas tecnologías más rápidamente y acelerar la innovación. Gracias a nuestra experiencia en los sistemas SAP y ServiceNow, estamos en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes en su migración a la nube».

«Al aprovechar ServiceNow como un sistema de participación, las empresas pueden maximizar la agilidad y el valor general de sus sistemas ERP. El objetivo es mejorar las innovaciones existentes dentro de ERP con plantillas especialmente diseñadas y procesos de desarrollo low-code», agrega Jens Strandbygaard, director sénior de gestión de productos, ServiceNow.

Como línea de negocio de Atos, Eviden es Elite ServiceNow Partner y Platinum SAP Partner. Eviden cuenta con más de 9.000 consultores de SAP y 1.000 expertos de ServiceNow en todo el mundo, así como 1.000 certificaciones de ServiceNow y 4.500 certificaciones de SAP.

×