Commvault, reconocido líder global en software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado que Emirates Steel ha implementado Commvault Hyper Scale™ para dar soporte a sus objetivos de digitalización y salvaguarda de sus operaciones de producción.

Con sede en Abu Dhabi, Emirates Steel es propiedad gubernamental. En capacidad plena, sus 11 plantas producen 3,5 millones de toneladas cada año de productos de acero, como como chapas, vigas y barras reforzadas para la industria de la construcción.  Los esfuerzos de digitalización de la compañía incluyen mover sus módulos SAP a la nube mediante las soluciones de nube pública de Microsoft.

«El backup era un reto, ya que la tecnología subyacente estaba dispersa en diferentes entornos y funcionaba con hardware de Dell anticuado», afirma Mohammed Azam, director de Infraestructura de TI de Emirates Steel. «Inicialmente me gustó la interfaz simple de Rubrik pero me di cuenta, en el evento Commvault GO, que Commvault Hyper Scale demuestra ser una solución más efectiva con una interfaz que era igual de fácil de usar pero con la diferencia crítica de que la instalamos fácilmente y funciona perfectamente en nuestro complejo entorno».

Alta protección de datos

Commvault Hyper Scale™ y Commvault Complete™ Backup & Recovery protegen 400 terabytes de datos alojados en sistemas SAP, incluyendo bases de datos SQL, archivos de correo electrónico y 20 máquinas virtuales. «Commvault Hyper Scale™ es fácil de instalar y usar», dice Azam. «La interoperabilidad con los entornos de cloud pública y on-premise nos permite tomar decisiones de inversión en TI que potencian nuestra ventaja competitiva sin tener que preocuparnos por el backup».

Dos clústeres de Commvault Hyper Scale™ replican datos entre el centro de datos de la compañía y el sitio de recuperación ante desastres para proporcionar sólidas capacidades de continuidad del negocio. «Commvault nos da la confianza de que podemos recuperarnos rápidamente ante cualquier escenario, incluidos posibles ataques ransomware», dijo Azam. «Ahora podemos restaurar una base de datos crítica en menos de 90 minutos en comparación con las tres horas que nos llevaba antes».

Commvault también ayuda a acelerar la hoja de ruta digital de Emirates Steel al facilitar la adición de nuevos servicios y conjuntos de datos. «Cualquier interrupción en nuestros sistemas operativos y en la producción de acero tendría un impacto nacional. Al maximizar la disponibilidad de los datos, podemos aumentar la eficiencia y salvaguardar la cadena de producción en las fábricas», concluye Azam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here