El nuevo CMO de Infinidat es Eric Herzog

La empresa Infinidat, que se especializa en soluciones de almacenamiento empresarial, acaba de anunciar el nombramiento de Eric Herzog como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía a nivel global. Eric Herzog cuenta con un amplio curriculum como por ejemplo, su pasado ejecutivo senior de proveedores globales de almacenamiento como EMC e IBM. Ahora pasa a formar parte de la empresa reportando directamente a su CEO, Phil Bullinger.

 Eric Herzog tiene más de 30 años de experiencia de éxito en la industria del almacenamiento empresarial, liderando iniciativas de marketing, gestión de producto y desarrollo de negocio tanto en empresas emergentes como en compañías Fortune 500. En enero de este año fue reconocido como “Marketer/CMO of the Year”, y ha sido incluido en las listas “Top 100 AI and Big Data Influencers” y “Top 100 Hybrid Cloud Influencers”.

En su nuevo rol como CMO de Infinidat, Herzog dirigirá la estrategia y ejecución del branding y el marketing de la empresa a nivel internacional. Su responsabilidad abarca el marketing de producto, la estrategia de go-to-market, el reconocimiento de marca, los programas de marketing, la comunicación estratégica, el análisis competitivo y el fortalecimiento de las relaciones con los influencers y stakeholders de la industria.

Antes de incorporarse a Infinidat, Eric Herzog ocupaba el cargo de CMO y vicepresidente de Global Storage Channels de IBM, donde era responsable del marketing y la gestión de producto a nivel mundial para sistemas de almacenamiento, soluciones de almacenamiento definido por software, infraestructuras hiperconvergentes y canales globales. Con anterioridad, Herzog había sido también Chief Marketing Officer y vicepresidente de Alianzas en el proveedor de almacenamiento Violin Memory; y vicepresidente de Gestión y Marketing de Producto de la división de Sistemas Enterprise y Mid-Range de EMC. 

“El amplio conocimiento de Eric sobre el mercado y los productos de almacenamiento, junto con las relaciones que posee en esta industria, lo convierten en un activo esencial para el equipo de dirección de Infinidat como nuestro nuevo CMO”, ha afirmado Phil Bullinger. “Con su historial de desarrollo de equipos de marketing, estrategias de go-to-market y lanzamiento de nuevos productos, Eric será clave para acelerar aún más nuestro impulso internacional en este momento de gran crecimiento para la compañía».

Ir arriba