Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DXC Technology celebra los 10 años de su Centro de Innovación y Modernización de Aplicaciones de Girona

Con una trayectoria de más de 30 años en Catalunya, DXC ha establecido tres importantes centros en Sant Cugat, Barcelona y Girona, reuniendo a más de 2.000 expertos. Estos profesionales trabajan con ahínco en la promoción de avances tecnológicos para abordar las constantes transformaciones que reconfiguran las interacciones entre ciudadanos, entidades gubernamentales y corporaciones. El 19 de octubre, en el auditorio Manel Xifra y Boada del Edificio Narcís Monturiol, situado en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, la multinacional DXC Technology conmemoró el décimo aniversario de su Centro de Innovación y Modernización de Aplicaciones (CIMA) de Girona, que se encuentra en dicho parque.

Reconocimientos

En el evento, que contó con la presencia de Laia Cañigueral, Delegada territorial del Govern en Girona, Gemma Geis, Vicealcaldesa de Girona y Vanessa Peiró i Royán, Diputada de Girona Excelente y Mercados de la Diputación de Girona, entre otras autoridades, DXC Technology entregó cinco galardones a otras tantas instituciones en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad, haciendo de Girona una ciudad orientada a la innovación y a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes a través de soluciones tecnológicas sostenibles y accesibles para todos.

  • Premio al Progreso y Avance del País: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña (CTTI).
  • Premio a la Investigación Académica y Conocimiento Tecnológico: Universidad de Girona.
  • Premio a la Modernización de la gestión y la comunicación del Sector Cultural: Ayuntamiento de Girona.
  • Premio al Proyecto Educativo de Vanguardia: Institut Montilivi
  • Premio al Compromiso Solidario con la Inclusión: La Fageda

Con este evento y estos galardones, DXC Technology refuerza su compromiso con Girona y con Cataluña, ofreciendo un conocimiento y capacidades digitales que son claves para consolidar su papel como referente tecnológico nacional y europeo.

Durante el acto que reunió a instituciones, clientes y colaboradores, se destacó la apuesta de DXC por Girona, y su contribución al desarrollo de la economía local y del tejido empresarial a través de su apoyo al talento y fomento de la sociedad del conocimiento de un territorio clave para la economía nacional y europea.

«El Centro de Innovación y Modernización de Aplicaciones (CIMA) de Girona – comenta Juan Parra, Presidente de la compañía en España y Portugal – es una pieza clave en la actividad de DXC Technology y se ha convertido en un caso de éxito dentro de la organización, dando servicio a grandes empresas y entidades tanto públicas como privadas en un proceso de modernización y puesta al día que mira al futuro. Estamos profundamente orgullosos de nuestro equipo de Girona».

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×