Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dell Technologies lanza nuevos servicios para Microsoft 365 Copilot para impulsar la productividad y la eficiencia

Dell Technologies está ofreciendo una cartera de servicios profesionales para Microsoft, que incluyen servicios para Microsoft 365 Copilot, para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque consistente en la implementación y gestión de su tecnología.

Con la experiencia tecnológica de Dell, las organizaciones pueden utilizar servicios líderes de evaluación, asesoramiento, preparación operativa e implementación que ayudan en la adopción rápida y a gran escala de Microsoft 365 Copilot.

«En Dell estamos cerrando la brecha entre la aspiración y la realización de la inteligencia artificial generativa», dijo Scott Bils, vicepresidente de cartera de servicios profesionales en Dell Technologies. «Al combinar la inteligencia en tiempo real de Microsoft 365 Copilot y los servicios de Dell, las organizaciones pueden implementar y escalar más fácilmente capacidades de IA de última generación.»

Según Gartner®, «para el año 2026, más del 80% de las empresas habrán utilizado interfaces de programación de aplicaciones o modelos de IA generativa (GenAI), o desplegado aplicaciones habilitadas para GenAI en entornos de producción, un aumento desde menos del 5% en 2023.»¹

Los nuevos servicios de Dell ayudan a las organizaciones a desarrollar la estrategia, desplegar y probar la solución y preparar a los equipos para aprovechar al máximo la funcionalidad de Microsoft 365 Copilot.

«Microsoft 365 Copilot está empoderando a nuestros clientes para acelerar su productividad y eficiencia», dijo TJ Devine, director sénior de marketing de productos en Microsoft. «Los servicios de Dell son una propuesta valiosa para los clientes al garantizar que tengan una estrategia de IA y un plan de implementación para Microsoft 365 Copilot, ayudando a las organizaciones a establecer la preparación del usuario para una escala óptima de esta poderosa capacidad de GenAI.»

Servicios Adicionales de Dell para Clientes de Microsoft

Los servicios para Microsoft 365 Copilot se suman a más de una docena de nuevos servicios diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar la funcionalidad y capacidades de sus inversiones tecnológicas en Microsoft.

Las soluciones incluyen los servicios profesionales de Dell para Microsoft Azure y la gestión multicloud con Azure Arc. Estos servicios permiten a los clientes gestionar recursos en múltiples nubes para proporcionar mayor flexibilidad y control. Nuevos servicios de asesoría para Azure ayudan a los clientes a consumir y optimizar estratégicamente los recursos de la nube.

Los nuevos servicios de plataforma de datos proporcionan visualización de datos potente e inteligencia empresarial para ayudar a los clientes a gestionar, analizar y visualizar sus datos en tiempo real. Las empresas pueden tomar decisiones más rápidas sobre la ubicación de las cargas de trabajo, los costos y la optimización de sus entornos. Las empresas pueden proteger sus datos con nuevos servicios de seguridad para Microsoft Defender for Cloud e IoT, que ofrecen características avanzadas para ayudar a proteger la nube y dispositivos IoT de posibles amenazas.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×