Acabamos de conocer que Qualys, la empresa líder de soluciones de seguridad y de cumplimiento de normativas basadas en la nube, ha nombrado a Dan Barahona como su nuevo Chief Marketing Officer. Los nuevos objetivos pasarán por liderar la empresa en su actual fase de crecimiento, dirigir los equipos de Qualys a nivel mundial y, cómo no, supervisar la marca, enfoque, estrategia, comunicaciones corporativas y otras iniciativas go-to-market de la empresa.

Qualys continúa aportando innovadoras soluciones de seguridad mediante su plataforma de seguridad y cumplimiento basada en la nube. Recientemente ha presentado VMDR – Vulnerability Management, Detection and Response- que abarca instalaciones, puntos finales, la nube, contenedores, aplicaciones web y entornos de OT e IoT”, comenta Dan Barahona, CMO de Qualys. “Estoy encantado de volver a unirme al equipo de Qualys y ayudar a las organizaciones a mejorar su preparación en seguridad y cumplimiento normativo mientras agilizan los flujos de trabajo, priorizan las amenazas, automatizan las respuestas y reducen drásticamente los costes«.

La carrera de Dan abarca más de 20 años de experiencia en la industria de la ciberseguridad y cuenta con un profundo conocimiento de negocio. Previamente trabajó como CMO de Anomali, líder en soluciones de inteligencia de amenazas. Antes de eso, desempeñó el cargo de EVP Worldwide Field Operations en Qualys. Dan tiene una amplia experiencia liderando el desarrollo de productos y de negocio para organizaciones como ArcSight (adquirida por Hewlett Packard) y WatchDox (adquirida por Blackberry). Es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Rensselaer, tiene un máster en ingeniería mecánica por la Universidad de Cornell y un MBA en finanzas por la Universidad de Michigan.

Con gran placer, le doy la bienvenida a Dan al equipo de Qualys”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Dan trae a Qualys un abanico de experiencia en ciberseguridad que cubre diversos roles en desarrollo de negocio, ventas y marketing en empresas como ArcSight, Anomali y Qualys. Su gran experiencia, que incluye un amplio conocimiento sobre Qualys y un importante bagaje técnico, nos ayudará a acelerar nuestra estrategia go-to-market según vayamos presentado nuevas e innovadoras soluciones. Es genial volver a tener a Dan en la compañía según potenciamos nuestra increíble solución VMDR y ampliamos la Qualys Cloud Platform en 2020”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here