Dagartech, una compañía especializada en la personalización de grupos electrógenos

A la hora de garantizar el buen funcionamiento de muchos negocios e instalaciones, los grupos electrógenos se han convertido en pieza fundamental. Son estos grupos los que se encargan de proporcionar la energía necesaria cuando se producen cortes en la red eléctrica, asegurando un suministro hasta que se restablezca la red.

Lo que hay que tener claro, es que no todos los negocios necesitan los mismos grupos. Para determinar las necesidades de cada uno, es necesario establecer un diálogo transparente y escuchar a los clientes. Solo de esta forma, se podrá ofrecer aquella solución que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Con el objetivo de ofrecer grupos electrógenos que se adapten de manera específica a las diferentes necesidades de cada empresa, industria o sector, desde Dagartech, compañía con sede central en Zaragoza, especializada en ofrecer soluciones energéticas a medida, recuerdan las ventajas de la personalización de proyectos.

Ventajas de la personalización de grupos electrógenos

En este sentido, David García, director general, afirma que “en Dagartech consideramos que el 80% de nuestro éxito reside en escuchar activamente a nuestros clientes, para así poder ayudarlos, no solo con propósito sino también con inteligencia”. Y añade, “para nosotros no hay dos proyectos iguales, ni tampoco dos grupos electrógenos iguales. Nos gusta afrontar cada proyecto como un nuevo reto para poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes y sus necesidades”.

Aportan valor donde el cliente lo necesita

No todos los proyectos exigen el mismo grado de personalización del generador. Sin embargo, la personalización del grupo electrógeno permite maximizar el valor aportado al cliente, ya que resuelven de forma dirigida y eficiente la necesidad planteada. Asimismo, el grupo electrógeno es el que se adapta al proyecto, a la aplicación y al cliente, y no al revés. Además, se evita ofrecer equipos con prestaciones no valoradas por el cliente, lo que incide directamente sobre el coste de la solución aportada.

Anticipan futuras necesidades

Conocer el contexto global del proyecto permite anticipar necesidades que pueden desarrollarse en el futuro. Eso permite plantear, por ejemplo, soluciones escalables en instalaciones donde las demandas energéticas futuras pueden crecer con el paso del tiempo.

Reducen la incertidumbre

Acompañar a nivel técnico y comercial desde el inicio, cuando se consideran todos los factores críticos del proyecto, permite reducir de forma significativa los factores de riesgo asociados al mismo.

La importancia de ir más allá

En Dagartech, siempre se hace hincapié en el hecho de que es una compañía que no se limita a fabricar grupos electrógenos. Su labor de consultoría energética se suma también a la capacidad de asistir a sus clientes en la puesta en marcha del generador. Sin embargo, su papel no termina con la instalación del grupo electrógeno. Disponen de un equipo altamente cualificado que asiste de forma permanente a los clientes ante cualquier avería, fallo o incidencia. Ofrecen completos planes de mantenimiento y cuentan con un departamento dedicado en exclusiva a la venta de recambios y piezas de repuesto para grupos electrógenos. En definitiva, Dagartech actúa sobre todas las fases que involucran al grupo electrógeno, desde la ideación hasta su mantenimiento y reparación.

Las claves de Dagartech como empresa de referencia en la fabricación de grupos electrógenos a medida

dagartech infografia

El cliente en el centro de su actividad

Los clientes son el eje principal a la hora de diseñar y desarrollar sus generadores. Así, además de cubrir las necesidades presentes, se trabaja en el planteamiento de futuros productos que den respuesta a cambios y evoluciones del sector, así como a las modificaciones normativas que se van sucediendo.

Flexibilidad y dinamismo

La adaptación de las capacidades y generadores en cada proyecto y cliente es clave. Las gamas de generadores de Dagartech parten de diseños adaptables e inteligentes que se pueden complementar.

Compromiso con el proyecto de principio a fin

En Dagartech no hay proyectos grandes o pequeños. El compromiso de la empresa por completarlo con éxito es el mismo, sea cual sea su tamaño.

La búsqueda de la superación en cada nuevo proyecto

Para ser una empresa de referencia en personalización de grupos electrógenos, es esencial trabajar de forma permanente en evolucionar los generadores para resolver con eficiencia los retos que los clientes plantean. Tras completar cada proyecto, Dagartech analiza con detalle su desarrollo para detectar oportunidades, plantear mejoras productivas o de diseño. Esta labor de análisis se convierte en una herramienta clave para aportar siempre la solución más inteligente.

Ir arriba