CRN reconoce a Infinidat con la calificación “5 estrellas” en su Guía de Programas de Canal

Infinidat, empresa especializada en ofrecer soluciones de almacenamiento de datos empresariales, acaba de anunciar que ha obtenido la máxima calificación por parte de la prestigiosa publicación Computer Reseller News. Esa calificación es otorgada cada año a un selecto grupo de fabricantes que ofrecen a sus partners las mejores soluciones, además de un soporte de primer nivel, contribuyendo a elevar los programas de canal a un nivel superior para ayudarles a impulsar el crecimiento y la diferenciación competitiva.

La guía de Programas de Canal 2022 de CRN proporciona una completa lista de los programas de canal más notables ofrecidos por fabricantes, proveedores de servicios y distribuidores, con productos innovadores y servicios flexibles. Como parte de la Guía, CRN designa algunos de estos programas como “5 estrellas”. El Programa de Partners de Infinidat ofrece múltiples opciones altamente competitivas, lo que le ha permitido cumplir con los criterios que exige CRN para conceder la calificación más alta.

“El 90% de los ingresos de nuestra compañía proceden del canal, lo que prueba la importancia que juega el papel de nuestros socios en nuestro éxito”, explica  Fernando Egido, Country Manager de Infinidat Iberia. “Nuestro compromiso con el canal es y seguirá siendo una constante en nuestro modelo de negocio, apoyándoles con formación, herramientas de ventas, incentivos e incluso con un portal dedicado”. Durante 2021, Infinidat incrementó en un 25% su red internacional de partners a nivel internacional, pasando de 400 a más de 500 en todo el mundo.

Para realizar la evaluación, CRN califica a las empresas en función de sus inversiones en ofertas, rentabilidad para los socios, formación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación. La calificación “5 estrellas” ayuda a reducir el campo para encontrar la mejor opción, identificando los programas de socios más rentables y aportando información crítica para el crecimiento.

“Estamos orgullosos de que nuestro Programa de Partners haya recibido este reconocimiento por parte de CRN”, ha señalado Eric Herzog, Chief Marketing Officer de Infinidat. “Esta calificación máxima confirma que estamos ofreciendo al canal un programa de clase mundial, creando nuevas oportunidades de ingresos, posicionando a los integradores para el éxito y brindándoles formación técnica y de ventas”.

La Guía del programa de socios de 2022, que se presentará en la edición de abril de 2022 de CRN, también está disponible online en la dirección www.crn.com/ppg.

Ir arriba