Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Congreso&EXPO ASLAN2024: Un encuentro clave en ciberseguridad e infraestructuras digitales

La Asociación @aslan, que representa a 189 empresas del sector de la innovación digital en España, anuncia la inauguración del Congreso&EXPO ASLAN2024 este miércoles 17 de abril. Durante dos días, el evento se posicionará como el epicentro de la digitalización y la innovación bajo el lema “IA. Un gran avance en digitalización. Todo cambia”.

El congreso espera reunir a más de 7.500 profesionales y se centrará en el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en las infraestructuras digitales y de ciberseguridad, coincidiendo con un reciente estudio de la CEOE que indica que el 46% de las compañías españolas ya están integrando la IA en su actividad diaria.

Un Vistazo a las Innovaciones y Debates Clave

Con más de 200 expertos y más de 150 expositores, ASLAN2024 es el lugar ideal para explorar más de 500 soluciones tecnológicas. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar en más de 10 espacios de conocimiento, abordando temas cruciales como Data Resilience, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud & Data Center e Intelligent Networks.

Ponencias de Prestigiosos Profesionales

Entre los ponentes destacados se encuentran Christian Palomino, Vicepresidente Global de TI de Sol Meliá; Mari-Paz Palomo, CISO de Sacyr; y Santiago Franco, CIO de Amadeus, quienes compartirán cómo la IA está siendo integrada en los procesos de transformación digital para mejorar la eficiencia y productividad.

Participación Estratégica del Sector Público y Privado

El evento también contará con la participación de importantes figuras del sector público como Silvia Roldán, Viceconsejera de Digitalización de la Comunidad de Madrid; Aitor Cubo, Director General de Transformación Digital del Ministerio de Justicia; y Antonio Ibáñez, Director General de Telecomunicaciones y Administración Digital de la Junta de Castilla y León.

Eventos Especiales y Reconocimientos

ASLAN2024 no solo será un foro de debate y exposición, sino que también acogerá el VII Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública, la Cena de Gala y la entrega de los XVI Premios de AAPP y el VI Encuentro Anual de Directivos TIC.

Grupo Aire en el Foco de la Innovación

Grupo Aire, junto con empresas como Stackscale y LCRcom, tendrá una presencia notable. Zigor Gaubeca, CTO de Grupo Aire, participará en el Panel de Expertos, destacando la importancia de la nube híbrida en las tendencias actuales del mercado.

Un Compromiso Renovado con la Innovación

Alberto Pascual, presidente de la Asociación @aslan, comenta: “Con casi 300.000 millones de euros contribuyendo alrededor de un 23% al PIB español, el sector TIC está a la vanguardia de la innovación. ASLAN2024 destacará cómo la IA generativa y la automatización están remodelando nuestra economía y sociedad”.

Acerca de ASLAN2024

ASLAN2024, que celebra su 35º aniversario, continúa siendo un referente en el encuentro de los principales actores y decisores del ámbito digital, promoviendo el intercambio de conocimientos y la colaboración en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras.

encuentra artículos

newsletter

Recibe toda la actualidad del sector tech y cloud en tu email de la mano de RevistaCloud.com.

LO ÚLTIMO

×