La compañía Confluent ha anunciado el nombramiento de Stephen Deasy como director de tecnología. Será el encargado de dirigir el desarrollo y la ampliación de la plataforma de Confluent. Su principal objetivo será mejorar la plataforma de streaming de datos de la empresa, con la idea de impulsar más inteligencia artificial e inteligencia en tiempo real.
Su liderazgo reforzará aún más la infraestructura central de Confluent, lo que permitirá a cualquier organización crear y desplegar más fácilmente casos de uso en tiempo real, como la inteligencia artificial agéntica, las experiencias de cliente hiperpersonalizadas y las operaciones automatizadas.
“Stephen aporta una gran experiencia en la ampliación de equipos de ingeniería y la creación de plataformas que impulsan los sistemas más exigentes del mundo”, afirma Jay Kreps, cofundador y director ejecutivo de Confluent. “Con su liderazgo, avanzaremos aún más rápido para ayudar a los clientes a convertir los flujos de datos en una base para la IA, la toma de decisiones más inteligentes y clases de aplicaciones en tiempo real completamente nuevas”, señala.
Stephen cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de la ingeniería en empresas de software de alto crecimiento. Más recientemente, creó los equipos globales de productos y plataformas de Benchling como director técnico de la empresa. En Atlassian, dirigió la ingeniería de Jira, Confluence, Trello y su plataforma en la nube. También ocupó puestos de liderazgo en VMware, EMC y Groupon. Como apasionado de la tecnología, Stephen es titular de múltiples patentes e invierte en empresas tecnológicas en fase inicial.
“Confluent está definiendo lo que es posible con los datos en streaming, y estoy entusiasmado de formar parte de ese viaje”, afirmó Stephen Deasy, nuevo director de tecnología de Confluent. “He visto de primera mano cómo los datos en tiempo real pueden transformar los negocios. Ahora, tengo la oportunidad de trabajar con los mejores en este campo para hacer que esta tecnología tan poderosa sea más fácil de adoptar y más relevante para todas las organizaciones”, concluye.