Llega el verano y las temperaturas comienzan a subir. Echa un vistazo a todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir ventiladores de techo o de pie según las medidas del espacio que se quiere enfriar.

Encuentra ventiladores de techo con descuento aquí. Todas las marcas, todos los modelos y todos los estilos, en un solo lugar.

¿Cómo elegir el ventilador adecuado?

como elegir el ventilador ideal paso a paso 1

Hay cientos de modelos de ventiladores para poder elegir. Diferentes tipos, tamaños, marcas y modelos, que muchas veces hacen más difícil saber cuál es el modelo adecuado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del espacio que se quiere ventilar. Si se trata de un espacio pequeño la mejor opción va a ser un ventilador de piso, mientras que para un lugar grande un ventilador de techo sería ideal.

Tipos de ventiladores

como elegir el ventilador ideal paso a paso 2

Si bien existen varios tipos de ventiladores, algunos de ellos se destacan por ser los más elegidos para usar tanto en las casas como en las oficinas. A continuación vamos a contarte con lujo de detalles todos las características de los mejores modelos, todos ellos disponibles en tienda Coppel por precios increíbles. Conócelos y apunta tu favorito: 

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo tienen un diseño agradable: ocupan muy poco espacio y se transforman en parte de la decoración del lugar. Este tipo de equipos tiene tres beneficios principales: permite ahorrar espacio, ventilar grandes superficies y no necesita mucho mantenimiento. El número de aspas recomendadas va a depender del tamaño del espacio que se quiera ventilar.

Ventilador de Techo Starhaus de 3 Velocidades

Cuenta con 6 aspas de madera y un diámetro de 36″, por lo que se adapta a las dimensiones de todos los espacios. Además, tiene una potencia de 45 Watts. Su diseño es sobrio, lo que permite combinarlo muy fácilmente.

Ventilador de pie

Los ventiladores de pie permiten adaptar la altura y la dirección en la que se quiere que vaya el aire, lo que permite poder irlo adaptando para utilizarlo en diferentes partes de la casa y según las necesidades del momento.

La gran mayoría de este tipo de ventiladores incorpora una función oscilante, para una mejor distribución del aire. Requieren de poco mantenimiento y son muy fáciles de transportar de un lado a otro.

Ventilador de Pedestal Record 3 Velocidades

Este ventilador 16″ de diámetro, cuenta también con tres velocidades. Lo integra un motor silencioso de 75 Watts de potencia. Para facilitar el manejo, incluye un control remoto. Además cuenta con la función de Suave Brisa Refrescante que permite disfrutar de un agradable y ligero rocío de agua.

como elegir el ventilador ideal paso a paso 3

Ventilador de torre

Este tipo de ventiladores tienen un diseño mucho más moderno que permite integrarlo al resto de la decoración del hogar. Son pequeños y livianos por lo que es muy fácil poder transportarlos.

A diferencia de los ventiladores de techo y de pared, los de torre ya vienen listos para ser utilizados. No requieren ningún tipo de instalación.

Ventilador de Torre Record 3 Velocidades

Su moderno diseño integra un panel digital en la parte superior para facilitar el manejo. Además, para controlar la intensidad del flujo de aire tiene 3 velocidades. Gracias a su movimiento oscilatorio horizontal el aire fresco llega a la mayoría de los rincones.

Ventilador de piso

Los ventiladores de mesa pueden orientarse en cualquier dirección, sumado a que se puede llevar a todos lados debido a su tamaño.

El consumo de energía es notoriamente más bajo que el resto de los ventiladores aunque hay que tener en cuenta que debido a tamaño la potencia es menor.

Ventilador de Piso Man con 3 Velocidades

Tiene una potencia de 125 Watts e inclinación de ajustable, además está fabricado con plástico de gran calidad. Es compacto, portátil y eficiente.