Commvault, compañía dedicada a la gestión de datos en la nube y on-premise, acaba de anunciar el lanzamiento de HyperScale X, la última versión de su solución de gestión de datos scale-out totalmente integrada. Por lo tanto, se puede decir que es el primer producto del portfolio de Commvault que aúna la tecnología de la compañía que adquirieron recientemente, Hedvig Technologies.

Commvault Hyperscale X es un appliance scale-out, intuitivo y fácil de implementar que se halla completamente integrado con la plataforma de gestión de datos inteligente de Commvault. Dotado de las capacidades de Commvault Hedvig, Hyperscale X proporciona escalabilidad, seguridad y resiliencia sin precedentes y es capaz de acelerar el proceso de transformación digital de las organizaciones a medida que éstas se mueven a la nube híbrida, contenedores, o entornos virtualizados. Su arquitectura flexible permite a los clientes ponerse en marcha con celeridad y crecer al ritmo que demanden sus propias necesidades.

Entre las mejoras se incluye una resiliencia mejorada que es capaz de mantener la disponibilidad en caso de fallos concurrentes de hardware, proporcionando SLAs optimizados y minimizando el impacto en la operativa. HyperScale X también ofrece backup y recuperación de alto rendimiento gracias a las capacidades scale-out del sistema de archivos de Hedvig, que mejora el rendimiento a medida que escala.

Commvault HyperScale X proporciona:

  • Una protección de datos simple y flexible para todas las cargas de trabajo, incluyendo contenedores, entornos virtualizados y bases de datos.
  • Escalabilidad optimizada para crecer fácilmente según sea necesario, tanto en local como en la nube
  • Seguridad probada, incluyendo protección integrada contra ransomware y detección de anomalías mediante IA/ML.

«La integración con el sistema de archivos escalable y resiliente scale-out de Hedvig en la última generación de soluciones Commvault HyperScale X es un elemento fundamental para el éxito de nuestros clientes” ha destacado Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Product Management de Commvault. «Hedvig ofrece la infraestructura de datos moderna que requieren los centros de datos de hoy en día, y cuando ésta se combina con Hyperscale X, aumenta la alta disponibilidad, el rendimiento a nivel de backup y recuperación, así cómo la agilidad, justo cuando los clientes más la necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here