Commvault celebrará en marzo su 5ª edición de Connections Live, el encuentro anual de referencia sobre gestión y protección de datos

Commvault celebrará el próximo 10 de marzo en Madrid la 5ª Edición de su evento anual Commvault Connections Live, un encuentro inspirador que reunirá a responsables de TI y expertos del sector de la protección y gestión de datos y que este año disfrutará de la presencia de Silvia Leal, divulgadora científica y un referente en el ámbito de la innovación y de la transformación digital, considerada en el mundo empresarial una Key Opinión Leader.

Al igual que en ocasiones anteriores, Commvault Connections Live contará con la colaboración de sus alianzas: Hewlett Packard Enterprise, NetApp y Microsoft. Asimismo, Ricardo Cofrades, CTO & Senior Manager de Garrigues, y Luis Navarrete, CIO Grupo Agbar en España y LATAM, compartirán su experiencia como clientes, así como los desafíos a los que hacen frente en la gestión y protección de los datos de sus organizaciones.

“Los retos a los que se enfrentan los profesionales de TI son múltiples: proliferación de datos multigeneración, fragmentación, amenazas cada vez más sofisticadas e ineficiencias económicas. El actual crecimiento exponencial de los datos no es sostenible”, afirma Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “En Commvault Connections Live hablaremos de cómo hacer frente a estos retos para cerrar la brecha digital e impulsar el negocio”.

Bajo el paraguas “Be ready – Be connected – Be inspired”, Commvault Connections Live abordará cuestiones como las lecciones aprendidas tras un ataque de ransomware, las claves para acelerar la estrategia de nube híbrida con la adopción de un modelo SaaS o cómo ahorrar costes con una protección de datos simplificada, con buenas prácticas que ayudarán a optimizar la cobertura de protección y a reducir costes de computación y de almacenamiento en la nube.

Puede consultarse la agenda completa y los detalles del evento aquí.

Acerca de Commvault

Commvault (NASDAQ: CVLT) libera a las empresas y a los profesionales de TI para que puedan hacer cosas asombrosas con sus datos, asegurando la integridad fundamental de su negocio. Su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, líder en la industria, ofrece a los profesionales el poder de almacenar, proteger, optimizar y utilizar sus datos, sin importar dónde residan. Con lo último en simplicidad y flexibilidad para sus clientes, la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos está disponible como licencia de software, como appliance integrado, gestionada por partners y en modo de software como servicio, lo que supone una diferencia clave en el mercado. Durante 25 años, más de 100.000 organizaciones han confiado en Commvault, y hoy, Metallic está acelerando la modernización de los entornos de los clientes según miran a SaaS para el futuro. Impulsada por sus valores – Conectar, Inspirar, Cuidar y Ofrecer – Commvault emplea a más de 2.700 personas altamente cualificadas en todo el mundo.

Ir arriba