Commvault anuncia Connections 2022, una experiencia dedicada a los CIOs y a los profesionales de IT

Commvault acaba de anunciar las fechas de su evento Connections 2022, un evento para la gestión de datos en la nube que proporcionará a los clientes y partners de la compañía los conocimientos y las mejores prácticas para innovar con confianza. Al tratarse de un evento internacional, Connections 2022 contará con múltiples emisiones regionales. En Europa se llevará a cabo el día 3 de noviembre a las 10h.

Commvault Connections, ofrece una experiencia interactiva única, con stands de exposición virtuales, una DemoZone en directo y un panel de clientes donde los asistentes conocerán las mejores prácticas sobre la transformación digital en la nube.

La apretada agenda del evento incluye charlas centradas en los aspectos clave de la transformación empresarial: cómo defenderse del ransomware, cómo modernizar la gestión de los datos y cómo invertir de forma inteligente. Además, como novedad para 2022, Commvault otorgará los primeros premios a la innovación de los clientes y contará con sesiones patrocinadas por sus alianzas, como Microsoft, Oracle y otros que se anunciarán más adelante:

  • Microsoft: Protege tus activos informáticos críticos con Azure, con la participación de Vamshidhar Kommineni, Group Product Manager, Azure Storage, de Microsoft y Ranga Rajagopalan, SVP Products de Commvault
  • Oracle: Protegerse del ransomware en un mundo multi-nube, con Joe Corvaia, GVP, NACT ISV, MGS y MSP Sales de Oracle, y Alan Atkinson, Chief Partner Officer de Commvault

Bill Mew, presidente del grupo de trabajo cibernético de la IARCC y director general de Crisis Team, afirma: «Connections 2022 no sólo llega en el momento justo, sino que su enfoque es acertado. Un enfoque inteligente e integrado de la gestión y seguridad de los datos, desde estrategias proactivas de ciberengaño hasta estrategias efectivas de recuperación, es ahora esencial. Al igual que está haciendo Commvault para ayudar a los clientes a reducir el impacto de los ataques de ransomware.»

Keith Townsend, CTO Advisor, comenta: «Disfruté de Virtual Connections 2021, y puedo decir con seguridad que 2022 está elevando la experiencia del cliente con salas de exposición y sesiones técnicas y demos. Con patrocinadores como Microsoft y Oracle, Connections 22 puede decir con razón que es la experiencia de gestión de datos en la nube que los clientes no pueden permitirse perder.»

Los asistentes al evento se irán con las herramientas para transformar su negocio en medio de las complejidades actuales en el panorama de TI, seguridad y recursos. Para asistir a Connections 2022, puedes registrarte aquí.

Sesiones de expertos

Commvault Connections contará con tres sesiones de expertos compuestas de tres mesas de debate cada una:

Modernización de la gestión de datos: cuando tu empresa lo sueña, tiene que cumplirlo. Toma las riendas adoptando una estrategia moderna de gestión de datos capaz de ampliarse rápidamente de forma inteligente, admitir nuevas cargas de trabajo y que permita utilizar los datos de forma creativa.

Evitar los ataques de ransomware: aunque pueden ser inevitables, las brechas, filtraciones y pérdidas no tienen por qué ser un desastre. Pasa a la ofensiva con nuestras herramientas de protección de datos proactiva y con capacidad de respuesta que mantienen tus datos seguros y tu empresa fuera de los titulares.

Invertir con inteligencia: la innovación puede no tener precio, pero los presupuestos no son infinitos. Podemos ayudarte a encontrar el equilibrio adecuado para obtener valor de tus datos y, al mismo tiempo, gestionar tus costes para protegerlos en tu viaje a la nube.

Ir arriba