Gartner afima que «las plataformas de aplicaciones empresariales de low-code ofrecen capacidades multifunción y de alta productividad en las funciones de TI central, departamental y usuarios de negocio». Esta compañía de investigación y asesoramiento indica que «para el 2023, más del 50% de las empresas medianas y grandes habrán adoptado un LCAP como una de sus plataformas de aplicaciones estratégicas».

Las organizaciones usan AuraQuantic para gestionar personas, bots, inteligencia artificial (IA), reglas de decisión y flujo de trabajo en una única plataforma de low-code con infinitas posibilidades de integración. El resultado es una mayor eficiencia operativa, una productividad óptima y mejores experiencias del cliente a través de aplicaciones empresariales personalizables que son fáciles de construir y rápidas de entregar.

«Estamos encantados de estar incluidos en el Magic Quadrant de Gartner para plataformas de aplicaciones empresariales de low-code», comenta el CEO Pablo Trilles «Para nosotros, este es el reconocimiento por nuestro arduo trabajo y esfuerzo continuo para proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para seguir siendo competitivas ahora y en el futuro».

auraquantic se posiciona en el magic quadrant de gartner 2020 para plataformas de aplicaciones low code

«Tenemos una sólida experiencia en Gestión de Procesos de Negocio, lo que explica nuestro sofisticado soporte para la gestión de procesos y decisiones», explica Pablo, «y con nuestro reciente cambio de marca, nuestro enfoque único y nuestros continuos esfuerzos de innovación, estamos encantados de entrar en la siguiente fase del desarrollo de AuraQuantic en un líder mundial en software de automatización empresarial».

[i] Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms, Paul Vincent, Yefim Natis, Kimihiko Iijima, Jason Wong, Saikat Ray, Akash Jain, Adrian Leow, 30 de septiembre de 2020.

Exención de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los suarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad.

Combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Con la plataforma digital AuraQuantic es posible convertir ideas en aplicaciones de negocio, y acelerar la transformación digital.