El almacenamiento para soluciones cloud liderado por NetApp

NetApp Insight™ Barcelona 2018 presenta soluciones que ayudan a los clientes a impulsar el crecimiento de su negocio y fomentar la innovación en entornos de cloud híbrido y multicloud: Proporciona experiencias para el cliente ricas en datos a través de nuevas aplicaciones. Optimiza fuentes de datos en toda la infraestructura. Garantiza a las empresas la innovación en todos los clouds sin temor a la pérdida de datos.

NetApp, referente en materia de datos para el cloud híbrido, ha anunciado hoy nuevos servicios y soluciones de datos que permiten a sus clientes innovar en el cloud.

Estas nuevas ofertas incluyen disponibilidad ampliada del avance de Microsoft Azure NetApp® Files, disponibilidad ampliada de Cloud Volumes de NetApp para Google Cloud Platform y SaaS Backup de NetApp para Salesforce. Si olvidar una de las referencias de almacenamiento cloud con Stackscale.

Como líder en servicios de datos del cloud híbrido, NetApp permite a los usuarios acercar sus datos a los servicios de cloud público líderes en el sector y responder más rápidamente a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes.

La mayoría de las empresas de todo el mundo ahora confían en los datos como ventaja estratégica. Por eso, es esencial sacar partido del cloud para tomar decisiones más fundamentadas, mejorar la experiencia de los clientes y desarrollar nuevos flujos de ingresos. Sin embargo, para usar el cloud las organizaciones deben integrar, proteger y optimizar su información en una realidad posterior al reglamento general de protección de datos (RGPD). Este reto requiere un conocimiento experto del cloud híbrido y del multicloud que únicamente NetApp, con su estrategia de Data Fabric, puede proporcionar.

«Las organizaciones caminan con paso firme hacia estrategias donde el cloud tiene prioridad. Para las organizaciones que están emprendiendo la transformación digital en su negocio, no se trata tan solo de tener que elegir entre un conjunto específico de productos o modelos de entrega de servicios, como cloud público, privado o híbrido», ha declarado Stewart Bond, director de Integración de datos e Investigación de integridad de IDC. «NetApp aprovecha una combinación de tecnología, colaboración, modelo de negocio y visión para posicionarte a la vanguardia en la entrega de servicios de datos consistentes e integrados para el cloud híbrido».

«Si nos basamos en los numerosos productos que lanzamos en NetApp Insight Las Vegas en octubre, el evento europeo de este año es un ejemplo clave del enfoque dinámico y diverso que tiene el continente hacia la transformación impulsada por los datos», comentó Alex Wallner, vicepresidente sénior y director general de NetApp EMEA. «Debido a que el RGPD actúa ahora como modelo para la regulación de datos en todo el mundo, los clientes que son conscientes de los datos se esfuerzan por implementar las prácticas recomendadas para proteger, enriquecer y optimizar sus datos. Estamos orgullosos de afrontar este reto con la ampliación de las ofertas de cloud de NetApp».

Inspire la innovación con el cloud

Azure NetApp Files es un servicio de archivos de Azure que cuenta con la tecnología ONTAP® de NetApp; Microsoft se encargará de su venta y de prestar el servicio de soporte. Azure NetApp Files proporciona almacenamiento de clase empresarial y capacidades de gestión de datos para mover y poner en marcha cargas de trabajo basadas en archivos en Azure.

Esta oferta se encuentra en su versión preliminar en determinadas regiones y pronto expandirá sus capacidades de servicio para incluir otras regiones de Azure pertenecientes a Ámsterdam, Dublín y el centro sur de Estados Unidos, y seguirán añadiendo capacidades durante los meses siguientes.

NetApp también ha anunciado la ampliación de su servicio Cloud Volumes Service for Google Cloud Platform con la incorporación de la región Europa Occidental. Esta ampliación ayudará a las empresas en los siguientes aspectos:

  • Toma de decisiones condicionadas por los datos de forma más rápida al trasladar los análisis al cloud.
  • Protección de las bases de datos en servicios de archivos de alto rendimiento en el cloud y creación de procesos de prueba e iteración de alta velocidad para aplicaciones y cargas de trabajo, con la posibilidad de revertir rápidamente a la base de datos original en caso de producirse algún fallo.
  • Aceleración de la rentabilidad de la inversión mediante la automatización de entornos de desarrollo y de prueba con la capacidad de clonar cientos de entornos en cuestión de minutos.

Proteja los datos en el cloud

La disponibilidad general de SaaS Backup de NetApp para Salesforce proporciona una adición complementaria a la cartera global de cloud de NetApp para:

  • Proporciona a los clientes el control de los datos confidenciales a través de un backup simplificado y automatizado y una restauración granular bajo demanda.
  • Protege los datos de Salesforce de una eliminación accidental, o de daños accidentales o intencionados.
  • Ayuda a negocios basados en los datos a cumplir las regulaciones relativas a los datos.

Nota de prensa de netapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here