La empresa Infinidat ha sido nombrada como «Customer’s Choice» por los usuarios encuestado en el útimo informe “Gartner Peer Insights” para Arrays de Almacenamiento Primario. Este es el tercer año consecutivo en el que Infinidat es reconocida como elección de los clientes en el informe de Gartner, que evalúa los comentarios y calificaciones de los usuarios finales.

«Estamos encantados de ver que la experiencia de nuestros clientes con Infinidat nos haya valido su reconocimiento como la mejor opción para el almacenamiento de datos de clase empresarial», ha afirmado dijo Phil Bullinger, CEO de Infinidat. “Proporcionamos tecnologías innovadoras a gran escala no sólo para permitir una nube privada altamente flexible, sino también para aportar una experiencia excepcional. Creemos que este reconocimiento de Gartner por tercer año consecutivo refleja nuestro firme compromiso con el éxito de nuestros clientes».

infinidat data center

La distinción “Customer’s Choice” representa la visión de los clientes de los fabricantes mejor calificados del mercado, y está determinada tanto por el número de comentarios como por las puntuaciones generales. El informe Gartner Peer Insights reconoce con esta distinción a aquellos proveedores que han cumplido o superado tanto la calificación global media del mercado como la calificación media sobre Interés y Adopción por parte de los usuarios.

A fecha 19 de mayo de 2021, Infinidat ha recibido 178 comentarios de clientes verificados, con una puntuación media global de 4,9 de 5 estrellas en los últimos 12 meses. Aproximadamente el 43% de los comentarios provienen de empresas con ingresos superiores a los 1.000 mil millones de dólares. El 96% de ellos indicaron su voluntad de recomendar Infinidat a sus homólogos.