---
title: "Cloud computing en la nube.17"
description: "Después de bastantes días sin actualizar nuestro blog de cloud computing volvemos a la carga con una recopilación de enlaces de interés, y algunas noticias más que interesantes como la compra de SoftL..."
url: https://revistacloud.com/cloud-computing-en-la-nube-17/
date: 2013-06-17
modified: 2021-10-11
author: "Antonio"
categories: ["Noticias"]
tags: ["cloud", "IBM", "RedHat", "saas", "softlayer"]
type: post
lang: es
---

# Cloud computing en la nube.17

Después de bastantes días sin actualizar nuestro blog de cloud computing volvemos a la carga con una recopilación de enlaces de interés, y algunas noticias más que interesantes como la compra de SoftLayer por parte de IBM, la pena que no conocemos la cifra.

**Cloud computing en la nube.17**

- IBM Buys SoftLayer, But Will They Learn From Them?. [Forbes](http://www.forbes.com/sites/forrester/2013/06/06/ibm-buys-softlayer-but-will-they-learn-from-them/)
- El futuro del cloud en una infografía. infografías
- Cloud computing saves energy, and here’s the data to show it. [GigaOM](http://gigaom.com/2013/06/11/cloud-business-software-saves-energy-and-heres-the-data-to-show-it/)
- 4 Major Issues That Are Problematic In Cloud Technologies. [CloudTweaks](http://www.cloudtweaks.com/2013/06/4-major-issues-that-are-problematic-in-cloud-technologies/)
- 4 Important B2B SaaS Marketing Tips. CloudZone
- Factores que influyen en el éxito del cloud en Estados Unidos y Europa. [Revista Cloud Computing](http://www.revistacloudcomputing.com/2013/05/factores-que-influyen-en-el-exito-del-cloud-en-estados-unidos-y-europa/)
- Red Hat refuerza su visión de la cloud híbrida. [Computer World](http://www.computerworld.es/cloud/red-hat-refuerza-su-vision-de-la-cloud-hibrida)
